Beckett

Beckett

Comentarios

  1. Tu trabajo es impresionante. Te admiro profundamente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos retratos! estás en mis links y te quería pedir usarlos (con un link redirigiendo a este blog) para ilustrar unos fragmentos de libros que estoy posteando en mi blog titadixit.wordpress.com ... espero tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  3. I love the sculptural quality of your work. Great stuff!

    ResponderEliminar
  4. Excellent !
    Me gusta mucho su trabajo. Me falta las palabras para decir lo que pienso realmente, en frances seria mas facil...
    Bravo !

    ResponderEliminar
  5. gracias por esto, estoy con la boca abierta

    ResponderEliminar
  6. these are awesome all of them. glad I found your work

    ResponderEliminar
  7. Tengo entre manos el libro de Manuel Vicent "Póquer de ases" me está resultando muy ameno y mucho me gustan tus retratos, creo que finalmente me decidí a adquirirlo por disfrutar despacio de ellos.

    http://moderrunner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares